Los usuarios de las escuelas deportivas municipales y de la tarjeta Multideporte no pagarán cuota este mes de enero

  • Además, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, va a proceder al cierre del polideportivo Carlos Ruiz.

Los usuarios de las escuelas deportivas municipales y de la tarjeta Multideporte en Pozuelo de Alarcón no abonarán el recibo del mes de enero tras no poder hacer un buen uso de las instalaciones a causa de la gran nevada caída en el municipio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, define esta medida como “un premio por la colaboración y paciencia de los vecinos”.

Cierre del polideportivo Carlos Ruiz

El Ayuntamiento va a proceder al cierre del polideportivo Carlos Ruiz durante este martes, 26 de enero, y el domingo, 31 de enero, para poder demoler el antiguo edificio y construir uno nuevo con mayores instalaciones. Entre las novedades que acogerá el nuevo polideportivo Carlos Ruiz, están la construcción de una piscina climatizada que contará con un vaso de 25,00m x 12,5m y, por sus características, podría permitirse abrir en verano; y la ampliación de mil metros cuadrados de nuevas salas deportivas y que darán servicio a más de 1.400 usuarios de la Tarjeta Multideporte. Estas nuevas salas se usarán para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco, o gimnasio, entre otras, así como de espacios destinados a vestuarios, cafetería, oficinas, administración e información, que se comunicará con el actual edificio fitness. Además, esta construcción conectará a través de una pasarela con el edificio ya existente, lo que facilitará que los usuarios no salgan de la instalación. 

La Junta de Gobierno Local adjudicó  el pasado mes de octubre el contrato de estas obras, parte del Plan de Inversiones Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid, que supondrán una inversión de más de 5 millones de euros y que se ejecutarán en un plazo de 18 meses. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “estas obras estas obras son un ejemplo más de la apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte” y ha destacado “el doble uso que tendrá la piscina, que los vecinos también podrán disfrutar en verano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *